fbpx
some
some

La Costanera

some
some

Breña

some
some

Magdalena

some
some

Magdalena

some
some

Miraflores

some
some

San Miguel

some
some

Pueblo Libre

LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.

    1. Identificación del consumidor reclamante


    1 de 4

    [cf7mls_step cf7mls_step-1 "SIGUIENTE" ""]

    2. Identificación del bien contratado

    Identificación del bien contratado:

    DepartamentoEstacionamiento

    2 de 4

    [cf7mls_step cf7mls_step-2 "ANTERIOR" "SIGUIENTE" "Step 2"]

    3. Detalle de la reclamación

    Identificación de reclamación:

    Reclamo (1)Queja (2)

    1 Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos

    2 Queja: Disconformidad no relacionada a los productos; o malestar o descontento respecto a la atención al público

    3 de 4

    [cf7mls_step cf7mls_step-3 "ANTERIOR" "SIGUIENTE" "Step 3"]

    4. Acciones adoptadas por el proveedor

    Este campo será llenado por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo.

    Forma de respuesta del reclamo:

    VirtualFisica

    4 de 4

    [cf7mls_step cf7mls_step-4 "ANTERIOR" "Step 4"]